Rhino Horn Junior

Rhino Horn Junior

t

¿Estás resfriado?
¿Tienes sinusitis a menudo?
¿Eres alérgico al polvo o al polen?
¿Tienes otitis del oído medio?

Z

Natural – Efectivo
Sin químicos nocivos
Sin efectos secundarios

Rhino Horn Junior

Rhino Horn Junior es una Jarra Lota pensada específicamente para niños y niñas de entre 4 y 12 años. La versión Junior mide dos tercios la versión adulta. De esta forma cabe en la mano de los pequeños. Su punta es más pequeña y alargada para adaptarse mejor a sus narinas.

Nuestra versión Junior ha sido inspirada en hospitales de Francia, Holanda y Suecia al ver los grandes beneficios que el uso del Rhino Horn traía a los pacientes. Es por esta razón que nos animaron a crear la versión infantil del Rhino Horn.

El Rhino Horn Junior es agradable de utilizar

El agua salada isotónica a temperatura corporal es muy agradable, refrescante y suave para la nariz. e encantará la sensación fresca y limpia que sentirás después de utilizar el Rhino Horn Junior.

¿Por qué utilizar Rhino Horn Junior?

El uso del Rhino Horn alivia las molestias de congestión nasal que podemos tener, por ejemplo, durante un resfriado. La mucosidad sale y la inflamación de la mucosa disminuye.

El Rhino Horn también puede ayudar a aquellas personas que sufren de asma o alergia al polen o al polvo. El uso del Rhino Horn es un tratamiento efectivo para la sinusitis ocasional y de gran ayuda en caso de padecer sinusitis crónica. Se recomienda la irrigación nasal después de cirugía nasal.

Incluso se ha observado que el uso del Rhino Horn alivia algunos efectos de enfermedades respiratorias graves como la fibrosis quística, la EPOC o la disquinesia ciliar. Los médicos han observado una reducción de la frecuencia de inflamación del oído media en niños y niñas.

A la mayoría de gente les gusta ducharse simplemente porque aporta una refrescante sensación de despertar y despejo. Una ducha interior con un Rhino Horn tiene un efecto parecido.

Fácil y eficaz

One Rhino Spoon salt…

1 Una cucharada de sal …

Una solución salina natural respetuosa con tu mucosa.

Lukewarm water...

2 … Agua Tibia …

Agua salada a la temperature corporal hace la limpieza nasal agradable.

One Rhino Spoon salt…

3 … Limpieza nasal …

Un conducto nasal limpio para una mejor respiración. Sólo por gravedad – sin presión añadida.

Drying the nose after Rhino Horn Junior nose cleansing

4 … Secado ….

Vacia suavemente tu nariz.
El resultado: nariz descongestionada, respiración libre; moco, polen y polvo fuera.

Tradición y ciencia médica

La limpieza nasal se integra en la tradición de muchas culturas; muchos pescadores la han utilizado, en el yoga se conoce como Neti. La irrigación salina también es un tratamiento reconocido por la ciencia médica; muchos otorrinolaringólogos recomiendan Rhino Horn a sus pacientes.

Fácil de usar

Usa una Rhino Cuchara con sal de mesa (NaCl) – no hace falta comprar paquetes de sal cara- sin aditivos.

Puedes comprar Rhino Horn en nuestra Tienda On-line

El Rhino Horn fue introducido en 1998 y actualmente está disponible en 23 países europeos, además de EEUU, Canadá, Israel, Tailandia, Hong Kong y Brasil.

En países sin distribuidor local de Rhino Horns, puedes comprar uno o más Rhino Horns desde nuestra tienda On-line. Pagos mediante tarjeta de crédito.

In countries with no local distributor of Rhino Horn, you may easily order one or more Rhino Horns from our web shop. Payment through credit card.

Rhino Horn Junior

Un producto seguro

El Rhino Horn Junior ha sido diseñado por Per Peo Olsen, co-fundador de Yogaprosess SA. Es fácil de sujetar con la mano, de tacto suave y agradable en la nariz y diseñado para ejercer una presión natural aprovechando la gravedad para que el agua corra libremente a través de la nariz.

El Rhino Horn Junior está hecho de polietileno de alta densidad (PEHD), un producto plástico respetuoso con el medio ambiente y reciclable. El Rhino Horn está fabricado bajo el ISO 13485:2003, una certificación de calidad internacional para la producción de dispositivos médicos.

Todos los elementos del Rhino Horn han sido testados acorde al programa de la UE para la detección y registro de sustancias químicas peligrosas, el REACH 168. No hay rastro de ninguna de estas 168 sustancias químicas en el Rhino Horn.

El Rhino Horn tiene la marca CE, como dispositivo médico de clase I según la Directiva de la UE 93/42/EEC. El Departamento de Salud Noruego ha emitido un Certificado de Ventas Libre tanto para el Rhino Horn como para el Rhino Horn Junior.

Se incluye un minucioso folleto de usuario en la caja de cada Rhino Horn. Vea un video sobre el Rhino Horn Junior aquí.

El Rhino Horn está diseñado, producido y distribuido por

Yogaprosess AS

P. O. Box 2599 Solli
N-0203 Oslo • Norway
Phone +47 905 15 558
E-mail rhinohorn@yogaprosess.com
www.yogaprosess.com

Hecho de plástico duro reciclado y respetuoso con el medio ambiente (PEHD)
Libre de químicos peligrosos – ha pasado satisfactoriamente el test REACH 168
Sin Cadmio – Sin Bisfenol A – Sin ftalatos